.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Amig@s, mañana ya es fin de año, espero que el que viene os traiga todo lo que deseais...Estoy de vacaciones por eso no subo ninguno de mis trabajos, he dejado algo aparcada la aguja el hilo y el dedal, mis cervicales me lo agradeceran, aunque tengo que confesaros, que no puedo evitar coser un poquito al día, solo un poquito, cuando tengo alguna hora muerta, por que para las que coseis o haceis manualidades como yo, sabeis que esto es viciosillo, y cuesta no hacer nada, pero aun asi, tengo el ritmo relentizado, me estoy dedicando a mi familia por completo, a disfrutar de mis dos nenes que en estas fechas andan como motos, con los nervios a flor de piel, ya sabeis , los reyes que los andan vigilando. jajajjajaja y no vaya a ser que no les traigan nada... No creo son muy buenos, en fin amigos y amigas, os dejo.. por ahora, volveré al pasar el año con más cositas mías. Besos y achuchones para tod@s.

5 comentarios:

  1. Tranquila y disfruta de tus vacaciones que ya nos leemos el año que viene.
    Te deseo una feliz nochevieja y todo lo mejor para el nuevo año.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. También yo deseo que este año nuevo te traiga todo lo que desees, un besito muy grande y nos vemos en el 2012

    ResponderEliminar
  3. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.