.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 8 de enero de 2012

HE VUELTOOOO






Holaaa, espero que estas fiestas os hayan cundido, os voy a enseñar cosillas que he estado haciendo, estos son llaveros que les regale a mis alumnos de manualidades a mis niños, son sus iniciales con abalorios, los empaquete con un papa noel de chocolate y se los di como regalito de navidad el último dia de clases antes de las vacaciones. Ellos se quedaron felices , ademas hicimos una meriendita en clase y se lo pasaron genial...

1 comentario:

  1. Madre mia, se ve que estas fiestas además de ricas recetas has estado dándole a la aguja y el resultado ha sido montones de trabajos bonitos.
    Estas letras me encantan para colgarlas en el bolso y hacer rabiar a las amigas.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.