.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 27 de abril de 2011

DOS REGALOS PARA MI AHIJADO


Estos son los dos regalos que le hice a mi ahijado Alex por su tercer cumpleaños, una caja con el abecedario , numeros, figuras, e incluso un huevo frito, todo hecho en fieltro, con relleno de fibra sintetica y cosido totalmente a mano, no veais que trabajon me dio, por que hice 2 unidades de cada consonante y 3 de cada vocal, pero a él le encanto y a su mami que es mi hermana, por que dice que asi el nene podra ya empezar a aprender jugando, con lo chiquito que es.
Y el segundo regalo es un marciano, cabezon siiii, y con el numero uno bordado en la espalda que es su nombre, tambien le gusto mucho y duerme todas las noches con él, esta cosido a máquina para que las costuras sean bien resistentes, pero la carita y sus dedos estan cosidos a mano, no veais al pobrecito uno, lo coge el nene por la cabeza y lo lleva a todos lados. Le encanta. Espero amig@s que os gusten los dos regalos. Besitos para tod@s.

12 comentarios:

  1. Es todo una maravilla, y desde luego estoy contigo que menudo trabajito que te habrá llevado hacer el abecedario, pero seguro que viendo la cara del niño al ver el regalo se te habrá olvidado todo.

    ResponderEliminar
  2. No me estreña que te diera trabajo ,madre mia las puntadas que tuviste que dar.Ahora, que quieres que te diga es un regalo ....fabuloso,seguro que tu hermana estará encantada con el y por supuesto tu ahijado,el muñeco es una pocholada el pobre lo que le queda de aguantar jajaja.Besazos.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!! el marciano tiene una puntazo!! me encanta!! seguro q a tu ahijado le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. uf, que trabajo. Tantas letras y números.... Estará contento, eh? Muy bonito todo y el marciano muy gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estará muy contento. Están geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!!! así cualquiera quiere aprender y no soltarlo ^_^. El marciano esta monisimo me encanto ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy original y bonito el juego de abecedario, me encanta! y menudo trabajo! pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  8. Que originales!! Me encanta el marciano!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito y muy currado, y super original.
    Espero que le hiciera tan ilusión como a ti hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, guapa. Gracias por esas maravillosas palabras tuyas en mi blog. Te lo agradezco muchísimo, me hacéis sentirme importante y me emociona. Besitos, guapisima

    ResponderEliminar
  11. Originales y chulísimos tus regalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola vuelvo para pedirte que pases por mi blog,tienes algo allí.Besitos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.