.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 26 de abril de 2011

ANUSCAS ENFERMERAS


Dos Anuscas enfermeras, con su vestido vaquero y sus bordados, todo a juego con las pinzas del pelo, pueden personalizarse, con el vestido que querais, el pelo del color y largo que escojais y los zapatitos a juego. Espero que os gusten.

9 comentarios:

  1. Que Anuscas mais bonitas e simpáticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimas! cacho pestañas le has puesto a la rubia! je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Que monada, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  4. que guapas estas Anuscas enfermeras, besos

    ResponderEliminar
  5. Que monadas..no les falta detalle..felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas!!!, muy guapas las dos ^_^ Feliz semana, ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    te han quedado monisimas.
    miles besitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.