.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

jueves, 16 de julio de 2009

FLORES FUXICO DE MI MAMA


Estas flores fuxico están hechas con retales de tela y su centro son piedritas de crital, lo maravilloso de estas flores, es que las hizo mi madre, que tiene 74 años y que quería hacer algo bonito, yo le enseñé como hacerlas y ella, ala, como una loca se puso a coser, y es que es una máquina, todo se le dá bien. La foto no tiene mucha calidad, está hecha con el movil, pero se puede apreciar su trabajo y para mí son las más bonitas del mundo. Esto es un homenaje para tí mami, la más buena, comprensiva, dulce, trabajadora del mundo mundial. Te quiero má.

8 comentarios:

  1. Que bonitas!!! es toda una artista de tal palo tal astilla, enhorabuena a tu madre, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitasssss....toda una artista tu mamá,que merito.Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. si es que a las madres se les da bien todo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! que manos tiene tu mamá.. y con esa edad que maravilla de vista para coser!! la mía con 48 ya tiene que usar gafitas para enebrar la aguja jeje..

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones para tu madre, la verdad que ha hecho un gran trabajo. Pues le quedaron muy bonitas. Bueno hola, he visto que te has hecho seguidora mi. Muchas gracias por ello, he pasado a conocerte y me encanta tu blog. Así que ya tienes otra seguidora más.
    Nos vemos por aquí. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos a quien salir, verdad?? de tal palo tal astilla, un hurra por nuestras mamis y miles de biquiños por ser como son.

    ResponderEliminar
  7. Pero que hermosas le han quedado, felicidades a tu mami, por esa habilidad, ya la quisiera yo, y felicidades a ti por enseñarle, se ve que eres buena maestra, una felicitación muy extensa, para las dos y que Dios te cuide mucho a tu mami

    con cariño
    Tania

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.