.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 19 de julio de 2009

PREMIO


Manos de alma del blog http://www.kokoroamigurumis.blogspot.com/ me ha dado este premio, y yo se lo agradezco de todo corazón, se lo dedico a estos cinco blogs, que para mí a parte de otros muchos, son de oro, y todo corazón:
Y , aunque solo tenía que pasarle el premio a cinco blogs, quiero darselo a estos nueve blogs, por que creo que se lo merecen, y se lo dedico también a todas las que me siguen y me dejan comentarios que me suben tanto la moral, bicos a todas.

2 comentarios:

  1. gracias por el premio guapa!!! me mimas mucho eh?? bicos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias, disculpa que apenas te deje mensajito, pero ando de una depre que para que te cuento, gracias por ser tan linda.

    Ara.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.