.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 18 de enero de 2014

CUANTO TIEMPO..

Hola a tod@s, después de un tiempo sin subir nada, no me da el tiempo para más, entre clases, encargos y demás cosillas, tengo un montón de fotos para subir, e iré subiendolas poco a poco. Que sepais que os visito en cuanto tengo un ratín.





Las fotos son de varios trabajos, algunos son labores que enseñé a mis alumnas en clases y otras son encargos:  Baberos en telas vaqueras y de algodón, toalla.Una tilda bañista, una Anuska Doctora, unos Buhitos llaveros en fieltro, Un patito sujeta-puertas, y ya os iré subiendo más cosillas. 

3 comentarios:

  1. Preciosos todos...sobre todo me ha encantado la cerdita! jajajaj Muakis :)

    ResponderEliminar
  2. Pues hola de nuevo!!! Ya se echaban en falta esas muñequitas tan originales....los trabajos de esta entrada, fantásticos, me encantan las baberolas!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.