.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 16 de abril de 2012

ANUSKIS






Amig@s, he estado tiempo sin publicar cositas, es que el día no me da para más, a parte de mis clases de manualidades para peques, de diseñar cositas nuevas, coser y coser, he empezado a dar clases de fieltro a adultos, y no tengo tiempo de naaaaa.... Espero que os gusten estas nuevos modelos de Anuskis, mis peques. Bicos.

9 comentarios:

  1. no me gustan, me encantannnnn!!! son superbonitas todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, que colección más bonita, me gustan todas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindassssss... la morenita segunda y la cuarta me encantan!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. son todas estupendas me encantan siempre tus chicas tan hermosassssssss.te dejo miles besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! desde hoy tienes otra seguidora más!!

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las manuealidades que propones!
    ya he fichado un par y creo que me voy a poner manos a la obraaaaaaaaa!!!!!!:)

    un gran descubrimiento el de tu blog, te espero por el mio! espero que también te guste!
    muak!

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.