.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

viernes, 6 de enero de 2017

Me traslado

Hola amig@s, me traslado a un nuevo blog,  se llama Arjones Artesanía, en el pondré todos mis trabajos en general, de porcelana, de mis clases de manualidades con los peques, tutoriales, etc... espero que me sigais allí tambien. Os pongo el enlace a Mi nuevo blog. pinchar y os llevará. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.