.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 12 de enero de 2013

ANUSKIS VIAJERAS

Hola a tod@s, se que llevo tiempo sin hacer una entrada, pero es que ando muy ocupada y eso es bueno lo se, pero me gustaria más atender el blog, pero me es imposible, Os pongo una foto de más Anuskis,  se han hecho muy viajeras ellas, a parte de recorrerse toda España, ahora se han ido a Qatar, mi más ni menos, a más de 7000 km de aqui, con una amiga que ahora reside allí con su familia, como presente a sus nuevas amistades. Espero que allí gusten.

7 comentarios:

  1. Que bonitas ;)
    http://llunetastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guay, ya te veo por allí fabricando muñequitas como loca. Puedes estar bien segura que gustarán por que te han quedado estupendas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosaas, tienes el éxito garantizado, Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimas esas viajeras!!!me encantan ...
    http://puntadasdesiguales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimas!!!!Me encantan esas viajeras...
    http://puntadasdesiguales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.