.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 5 de diciembre de 2011

FUNDAS DE TIJERAS



Funda de tijeras, con flor alfiletero, ten tus utensilios de costura bien a mano, quien no ha perdido sus tijeras? quién no desearía tenerlas a mano mientras trabaja?, yo soy la primera que ando siempre perdiendo mis dichosas y utilísimas tijeras, y que mejor para evitar eso que una funda que puedes llevarla colgada al cuello cuando trabajas. El alfiletero en forma de flor es muy util, por que tienes tus agujas con los hilos tan a mano que pierdes menos tiempo, y creerme que tiempo a las que hacemos cosillas no nos sobra nunca. Materiales empleados_ fieltro, cintas estampadas, cola de raton, abalorios, botones...espero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Son una monada, no les falta detalle!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera; aunque la rosa es tan mona! y la azul es tan vitalista... jo! no sabía por cual decidirme! jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Bueno, bueno ...precioso! No sabría cual elegir aunque he de confesar que el rosa es mi debilidad! Me encanta. A ver esos patrones! Un besazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial,yo siempre las suelto y no las encuentro,jeje,besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que pocholada has creado,no si cuando yo digo que eres una artista...
    Besazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y prácticas,yo tambien ando buscadolas siempre!Besos

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.