.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 6 de noviembre de 2011

ANUSCA DOCTORA

Un encarguito, una doctora, con su vestido vaquero, y su bata blanca, con el fonendoscopio al cuello para reconocer a sus pacientes. Mide aproximadamente unos 13 cm. y esta cosida totalmente a mano. Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Anaaaaaaaa!!!!!Que chulada,pero si no tiene desperdicio alguno,todos esos detallitos que le pusiste.
    Parece de verdad.
    Felicidades es genial,pasa una feliz semana y aqui te dejo mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué doctora tan maja!!! con ella no dará miedo ir al medico!!jaja.
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Una cucada como siempre! Te ha quedado divina. Me encantan los detallitos de las pinzas, las puntillas del vestido...Que tengas buena semana y un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. Lo del fonendo me ha encantado...jejej!

    ResponderEliminar
  5. es preciosa!!! pero si tiene todos los detalles! hasta el aparatito para auscultar ^^
    eres toda una artistaza.
    Un besote enorme y sigue trabajando así de bien

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!
    Ains me parece super bonita esta anuska y para quien sea doctora mas ;)
    Encima con el detallito del estetoscopio es ideal ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh!!!!!! Qué entrañable...me encanta esta pedazo de doctora...ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! Y qué mirada tan dulce,eh? aun me pregunto cómo le harás los ojitos!! Qué preciosidad, de verdad. Muchos besitos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues ahora que sé cómo le has hecho los ojos, he de decirte que Dios te conserve durante muchos años las manos y la vista, porque ya hay que tener un don para hacerle los ojos y que te salga en cada una de ellas una mirada tan dulce. Un besote princesa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chari eres un cielo, pero viendo tus nenas, tambien me has dejado con la boca abierta, son tan originales, besitos y que a ti Dios te conserve todo de todo.

    ResponderEliminar
  10. me encantan. He enocntrado tu blog por casualidad esta mañana y en ese momento no te pude escribir (se quedó el ordenador pillao otra vez y lo apagué), pero me quede con las ganas y me ha dado mucha alegría ver que te has hecho miembro de mi blog y que no he perdido tu página. me encantan. me encantan las telas, los complementos...todo. y debo decrite que nunca había probado a hacer los ojos que tu haces, porque creí que no me iba a salir, y esta mañana lo he probado y no me han salido tan mal como yo pensaba, aunque claro está que no como a ti.

    muchas gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ciao sei bravissima, complimenti i tuoi lavori sono molto belli!!!
    Ti seguo e se ti fa piacere passa a trovarmi.
    A presto

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.