Hola a tod@s, perdonar por no actualizar muy a menudo, pero no doy a basto, tengo demasiado lio y no tengo mucho tiempo de hacerlo.
Hoy os enseño un cojín que fue un encargo para regalar a un jovencillo de 15 años, el escudo del Real Madrid, me dio un trabajón que no os imaginais, pero creo que no me quedo mal del todo, además lo personalice con el nombre del cumpleañero, Moti, a su madre le gustó mucho y al crio ni te cuento, se quedó feliz de la vida. Espero que os guste. Ahhh por cierto. La perrita que sale en la anterior entrada se llama Diva y hace honor a su nombre es una Diva de verdad. jajajaja, que algunas me habeis preguntado si era perro o perrita. Besos a tod@s.
guaaaaaaauuuu!!! pero si esta genial!! no me extraña que te haya dado trabajo, pero es que está impresionante!!!
ResponderEliminarMe encantó!! Besos!
ResponderEliminarEstá genial! Te lo dice una del Barça, así que doble mérito..jejeje!!!!!
ResponderEliminarA la perrita ya se le ve lo diva que es en como posa para las cámaras..jajaja!!!
Feliz dia!
Besos.
Menudo trabajon,yo una vez tuve que hacerlo para un directivo del equipo pero en una corbata en miniatura de apenas tres centrimetros y también me costo lo suyo ,pero bueno lo importante es que sus destinatarios queden contentos,un abrazo.
ResponderEliminarHola wapa! A pesar de que te haya dado trabajo,luego ha tenido su recompensa, porque te ha quedado superbonito. No me extraña que le haya gustado al niño y a su madre. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminaresta chulisimo,¡¡ besos
ResponderEliminar