.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 27 de agosto de 2011

MI PUESTO EN LA FERIA DE ARTESANIA



Como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de la Feria de Artesanos en la que estube, con todas mis cositas, se ven tan monas todas juntas... Los muñecos de tela ya os pusiera en la entrada anterior la foto, pero no tenia foto hecha de los muñecos pequeñitos, los Minis, no se por que no encuentro la foto de ellos, a saber que hice.... si es que soy de despistada. Bueno pues este fue mi puesto, al acabar el finde poquito quedo de todo lo que llevé, me lo pase genial conociendo a otros artesanos y a candidad de amig@s que me visitaron, este es el segundo año que voy, y para el año repito, seguro. Espero que os guste. Besos.

14 comentarios:

  1. Que emocionante tiene que ser ver como le gusta tu trabajo a la gente y entiende que es artesano total.
    Felicidades.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me cachis....ayer dejé un comentario y veo que no está.Estará haciendo el señor blogger de las suyas?.
    Bueno te decia que tiene que dar una alagria y un subidón enorme ver como la gente aprecia tus trabajos ,que desaparecen de tu parada y que tienen en cuenta que son realizados artesanálmente y con un mont,on de cariño.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que guay, me encantaría participar en alguna feria o mercadillo, pero no tengo género, no me dedico mucho a esto, solo por hobby. Todo precioso, besitos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas"! seguro que a todos les encantaros tus cositas!

    ResponderEliminar
  5. hermoso, yo cuando estaba en Argentina fui a una feria de artes con mi mamá, yo llevé pintura en tela, muñecas y peluches y mi mamá tejido a corchet, fue maravilloso compartir eso con mi madre, lastima que ahora estamos a 3000km de distancia (yo en Chile y ella en Argentina)
    Hermosos trabajos, soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Isabel, Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra de que te hayan gustado los canastitos.
    Veo por aqui cosas muy interesantes, poco a poco iré echando un vistazo a todo.
    Espero que esto sea el comienzo de una nueva amistad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ana, guapisima, que bonito lo tenias todo! que colores, qué de cosas bonitas!! Que lindo!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades todo un hesito. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Pero que bonito te quedó el puesto y cuantas cosas preciosas!! Qué ilusion!!! A mi tambien me gustaría formar parte en un mercado de artesanía, pero de momento tengo poquitas cosas!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.