.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 28 de julio de 2010

HE VUELTOOOOOOOOOO




Las fotos que os prometiera, no me salieron bien todas las que hice, pero esto es una muestra, de las costas
gallegas.
Si amig@s, ya estoy de vuelta, con energias renovadas, que gusto el estar de nuevo en casita, y eso que nos trataron como a reyes.
Vilagarcia de Arousa es preciosa, y sus playas. buf... que bien lo pasé, os recomiendo a todas que alguna vez en vuestra vida, visiteis mi tierra, Galicia, por que es preciosa, desde el interior, tan verde y exuberante, hasta sus costas, playas, gente.
Saludos especiales a mi queridisima amiga Paqui, que se que me extraño mucho, pero que ya me tiene aqui de vuelta, que siiiiiiii, mujer, que yo tambien te eche de menos, nuestras charlas. Espero retomar nuestros cotilleos, ya sabes cuando te visito , bueno a ti, Paqui y a todas mis amigas artesanas, cuando acuesto a mis fierecillas, y la casa esta tranquila, por las noches. Bicos a todas, y ya me veo visitandoos, ains, que de cosas nuevas teneis que enseñarme.
Mañana subire en un ratito las fotos que hice, ya vereis que chulas, y eso que soy una fotografa , buf, maliiiisima.

5 comentarios:

  1. Bienvenida guapiña! ya te echabamos de menos. Me alegro que hayas disfrutado del paisaje y de la tierra.Bicos

    ResponderEliminar
  2. Genial tenerte de nuevo por aquí, y me alegro te lo hayas pasado tan bien por el norte. Yo hace tiempo que estuve por allí y guardo muy buenos recuerdos.
    Bechitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias por dejarme ese mensaje de tranquilidad me tenias preocupada al no verte por aqui nunca me imagino que ahora debes de estar ocupada el cole esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.