.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 7 de julio de 2010

BROCHE HERMANOS


Hola amig@s aqui un encarguito de una madre, que queria llevar cerca del corazón un broche con sus dos hijos, rubios de ojitos claros, llevan vaqueros, deportivas, y sus iniciales bordadas en la camiseta. Espero que a su madre le gusten. Amigas se que me teneis dejado mimos y premios en vuestros blogs, os lo agradezco, y en cuanto tenga un ratin me paso a buscarlos, no es que no piense en vosotras , lo hago de veras, pero el tiempo ahora en verano, no me llega a nada, y hago escapaditas para poder conectarme , pero no me es nada sencillo.Un bico muy grande, y especialmente para todas aquellas amigas que queriendo, no pueden acompañarme. Saludos tambien a todos los rincones de Sur america, Portugal, España y especialmente al sur, donde tengo unas amigas maravillosas.

3 comentarios:

  1. que graciosos¡¡¡ estan los dos monisimos,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que alegria ver tu blog en movimiento. Estos broches seguro que le han encantado. Un besote! Y a aprovechar el veranito que aqui es corto y tenemos que cargar las pilas para todo el invierno.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.