.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 27 de junio de 2010

MAS CAMAFEOS ILUSTRADOS




Otra tanda de camafeos, me han preguntado algunas amigas artesanas, como los he hecho. Muy bien, allá va la explicación:
He dibujado en papel para oleo, las anabelitas con tinta china, una vez seca la tinta, las he coloreado con pinturas de madera, despues las he barnizado, y por último varias capas de barniz bitrificante para darle sensacion de cristal, eso si, dejar secar muy muy bien este barniz entre capa y capa, si no quedaran las huellas impresas al tocarlo. Una vez acabado el proceso de la ilustración, colocar en una base de fieltro, pegarlo con silicon liquido, para que no quede rígido, y colocar el imperdible, las mariquitas tambien estan pegadas con silicón.
Espero haberme explicado bien, deseo que os gusten a tod@s. Un biquiño.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, lindas creaciones!!

    Te he dejado una brujita en mi blog, llena de buenos deseos!

    Un abrazo
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé como he llegado a tu blog pero me alegro y me ha encantado, y desde luego la explicación que das del camafeo es estupenda, gracias por compartir
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas preciosas!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.