.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 11 de abril de 2010

INTER CON COCÓ NASÉ


Estas son las fotos de intercambio que hice con mi amiga Cocó del blog http://www.elmundodecoconase.blogspot.com. La Primera foto es de los regalitos que me mandó ella, un broche alfiler en crochet y fieltro, precioso y muy alegre, y un llavero de un zapato mú andaluz, como ella misma.. Me hizo mucha ilusión recibir su paquete. Me encanta tener cosillas de otras artesanas.
Y la segunda foto es de las cositas que yo le mandé, sé que le gustaron, fueron hechas con mucho cariño, pero ella se lo merece. La foto me la tubo que mandar ella cuando recibió el paquete, por que yo por no variar, me olvidé de hacerle una foto.
Visitar su blog, yá vereis que cositas mas cucas. Además le encanta hacer inters. Bicos a todas

6 comentarios:

  1. Qué cositas másmonaaaaasss, me encanta el gatin verde del llavero.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaa!!
    Que monas son las cositas :)Y lo del zapato esta genial ains...asi tienes cosas de cada sitio ^^

    Un besote enorme linda

    ResponderEliminar
  3. Son una gozada, no sabría por cual decidirme. Te felicito por los regalitos. Por cierto; yo tengo una mariquita igual a la tuya.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Isabel!! Las cositas del intercambio estan preciosas!!
    Estoy deseando tener un poquito de tiempo para hacer algunos regalitos e intercambios, ainsss, que tesoro el tiempo! Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas tan lindas!! un intercambio muy bueno !!

    ResponderEliminar
  6. Ana preciosa, haaaayyyy como me encanta ver tu blog, siempre hay tantas cosas tan lindas, y tu siempre tan maravillosa, tan atenta, eres una persona muy especia, y seguramente eso tu ya lo sabes ¿verdad?, vi los regalos que diste y estan fenomenales, cuidate mucho madriña, y te mando muchos besicos y abrazos por favor recibelos con mucho cariño

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.