.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

jueves, 4 de marzo de 2010

PREMIO Y MIMOS DE MAGO



La amiga Mago del blog http://www.mago-mimosypremios.blogspot.com me ha otorgado estos mimos y premios, las únicas reglas son : poner el enlace de quien te lo otorga y dárselo a cinco blogs que creas que se lo merecen. Lo primero hecho. Y lo segundo allá voy:


Felicidades a todas por que los mereceis, aunque no me pase tan a menudo por sus blogs, no es por que quiera, es que me es imposible a veces, no me llega el tiempo para nada, como os pasará a todas vosotras, seguro que me comprendeis, pero me acuerdo de todas . Bicos artiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitasssssssssssss.

1 comentario:

  1. Anita preciosa que gusto leerte de nuevo e he querido mandar unos correos pero me rebotan me dice que esta saturado tu buzon, y me he entriztecido, pero con este mimo me alegras el corazon, muchas gracias, y me lo llevo con mucho gusto y alegria, pue se muy bien que me lo das de todo corazon. AMIGA TE EXTRAÑO UN CHORRO, Y TE QUIERO DOS MONTONES

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.