.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

viernes, 26 de marzo de 2010

LA SERPIENTE DE PRIMAVERA

Oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee, a ver si se anima la primavera y llega de una vez a Galicia, por Dios, que tenemos falta de vitamina d.... Os presento a la serpiente de la primavera, es muy coqueta ella, tiene unas pestañas que yá me gustaría a mi, ya. Está hecha en tela, con relleno sintético, es muy blandita, y los ojos y los morros, que en esta foto no se aprecia bien son en fieltro. Le empiezo a coger gustillo a la tela y a la máquina de coser, aunque me peleo mucho con ella, por que cose cuando quiere. Esta serpiente es un regalo que le hice para mi sobrina , que cumple 2 añitos, por eso se la cosí a máquina, si no a mano seguro que del trote se le iba a descoser. Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. que graciosaaaaa!! me encanta!!! y esas pestañas, quien las tuviera tan largassss!!jajaja. un besote, ke tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, es una monada, a ver si se anima la primavera, es verdad, que estamos muy pálidos!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te Quedo Divina, seguro a tu sobrina le encantará....

    Que tengas lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Que cosita más coqueta !! está super graciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué bonita me encanta el colorido y los ojitos , besitos.

    ResponderEliminar
  6. Eso Eso que venga la primavera ¡ De una vez¡ Que estamos de la lluvia hasta las narices¡¡¡ jajaja Tu sobrina seguro que va a jugar un monton con esta serpiente tan chula. Te quedo muy linda. Biquiñas.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy graciosa y con esos ojazos y pestañas tan coqueta, la cabeza es una pasada con ese ramo de flores, seguro que tu sobrina le dara mucho trote es un buen juguete la llevara arrastrando de un lugar a otro.

    por aqui tambien queremos sol !! queriamos agua? pues no habia bastante con un vaso ,no, tenian que ser siete!!!!!!

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  8. ana preciosa madriña mia

    esta divina muy coqueta y ademas se ve feliz, ya me imagino la ilusión con que la hiciste verdad? se refleja en el trabajo ya terminado como siempre es un placer admirar tus bellos trabajos besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. amos que rica se a kdao y que mejor para tu sobrina que algo hecho con tus manos.....
    A ver si aprendo yo a coser a maquina xq las dos ultimas gallinas que hice me las tubo que rematar mi madre a maquina, jjeje.....ya veremos si tambien tengo que luchar con ella xq tiene mas años k la tos......
    besos

    ResponderEliminar
  10. Está hermosa!!! Muy coqueta y colorida... preciosa!!

    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  11. es chulísima!!!! y tiene una cara super graciosa....ummmmmm y tiene que ser blandita...

    ResponderEliminar
  12. Esta muy graciosa y festiva, debe ser por la primavera,se nota en el ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa. A mi desde niña siempre me han gustado mucho los muñecos de trapo, pero nunca me he atrevido a hacer ninguno. A ver si algún día me animo a hacerle alguno a mi nene je je. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que pestañas!, impresionantes!. Besitos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.