.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 20 de marzo de 2010

PREMIO DE COCONASE


La amiga Cocónasé del blog http://elmundodecoconase.blogspot.com me ha dado este premio, yo se lo recojo encantada, pues sus cosas son preciosas, teneis que pasaros por su mundo yá vereis yá.
Pensando en quién podía darle este premio, y otros más que tengo por ahí , esperando tener tiempo para subirlos, me veo siempre en un aprieto, por que hay tantos y tantos blogs maravillosos que se lo merecen, que en honor a ellos, voy a hacer de ahora en adelante una cosa, yo colgaré los premios que me otorguen, y mencionaré quien me lo dá, pero dejaré a la elección de que me visite o sea mi seguidora, el recogerlo o nó, por que a veces, por falta de tiempo, no se puede subir, y parece que le haces un feo a quien te lo otorga, y nada más lejos de la realidad, la idea se la he copiado a una amiga bloguera, espero que no se moleste, pero es que el tiempo es un bien muy apreciado, que en estes momentos para mí es escasíiiiiiiiisimo. Bicos a todas y gracias por vuestra comprención.

1 comentario:

  1. un mimo muy precioso!!!
    yo ya lo tengo en mi casita-blogg de premios
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.