.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

viernes, 5 de marzo de 2010

AMIGA INVISIBLE


Siguiendo la iniciativa que tubo http://www.meri-monadas.com/blog en su blog, para que hicieramos un jueguecito, el amigo invisible, me tocó a mí regalar a http://www.belafeltro.blogspot.com , podeis entrar en su blog para ver el regalito que yo le hice, y así descubrir su blog.

Y yo claro, hasta que me llegó hoy el correo, no sabía a quien le había tocado, y tube la gran suerte que mi amiga invisible fué http://www.amanomade.wordpress.com . qué maravilla de artesana, si las cosas se ven chulísimas en su blog, tenías que verlas en vivo y en directo, que maravilla, es una gran artista, la calidad de su trabajo me tiene alucinada, todo cosido a mano, con unas puntaditas pequeñitas, y perfectas.... Genial, y además fue muy generosa, pues a parte de su broche de Caperucita con caramelito incluido, su minineceser decorado a juego, que dentro tenía una piruleta corazón, que mi hija de 5 años prácticamente se devoró, me mandó una bolsita de lentejuelas de estrellas, que yá utilicé, y una cajita llena de broche de aguja, abalorios de distintos materiales, dijes preciosos.

En fín que estoy que floto, que me ha gustado y he disfrutado muchísimo con esta experiencia. y que en cuanto pueda pienso repetir.

8 comentarios:

  1. Ana hermosa disfruta de tus regalitos que estan divinos, se nota el cariño con el que fueron hechos, claro .... pues eran para ti .... jijiji estan muy bellos todos

    ResponderEliminar
  2. preciosos regalos me gustan mucho!!!!!!!
    que pases un feliz finde :-)
    besos y abtrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que estes tan contenta por recibir esos regalitos ¡Yo tambien lo estaría ¡¡¡Es todo muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan lindas !! Ana gracias por participar en el sorteo y por anunciarlo.. Besos

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de cositas!! son todas todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. qe precioso !!! me encantan esas caritas de caperucita ! me encanta ese personaje y las ha hecho preciosas,
    besitos guapa !

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustara tu regalito!

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.