.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 1 de febrero de 2010

MI PRIMER BOLSITO

MI PRIMER BOLSITO.....No me sale la foto derecha ni de broma. Ayy, que trabajiño me dió, yo que no tengo ni idea de patchwork, hasta no sé si se escribe así, ni de hacer bolsos, pero por una hija se hace de todo. Y este bolsito se lo hice para mi nena Andrea, tiene 5 añitos, y es la mayor fan de hello kitty, y de todo lo rosa.
Aproveché un vaquero viejo, y unas telitas que tenía por ahí, le cosí un dibujo de hello que imprimí en fieltro, que no veais que trabajo me dió hasta que salió, la asa es una cadena plateada, tiene cosidos abalorios, de metal, plastico, madera... Tiene incluso forro con un bolsillo interior, pero rompí no sé cuantas agujas de la máquina de coser... no me llevaba la tela vaquera, muy gruesa, mecachissss, y le puse de todo lo que me pidió, la nena, y no le puse nada más si no el dichoso bolsito empachaba. Espero que os guste.

Entre unas cosas y otras que voy haciendo, tengo en mente un proyecto, yá está muy avanzado, me falta muy poquito para enseñaros fotos, espero que os guste, solo deciros que tiene que ver con dibujitos mios, barniz , papel, fieltro.....Pero si casi os lo digo todo.... Bicos a todos y todas .

10 comentarios:

  1. Te quedo DIVINA, ya me imagino a tu nena, Super feliz con su bolsita... =)

    Te dejo un abrazo grande,...

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea el último, porque está de lujo, niña!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. el bolsito esta muy chulo!!! y como has imprimido en fieltro??? :-o!! que chulada!!! y a ver si nos enseñas pronto ese nuevo proyectoooo!!! ;-p

    ResponderEliminar
  4. Pues ese bolsito es una cucadaaaaaaaaaaaaa..tu nena va a ser la reinaaaaaaaa................con esa monería, que será lo que tienes entre manos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El bolso te quedo precioso, tu niña seguro que va toda guapa con este bolsito tan chulo que le hizo su mama, enhorabuena por todo lo que haces es muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. El bolsito esta hermoso, tu hija estoy segura quedo contenta,tus trabajos son muy bonitos y me entretuve con tu dificultad para enderezar la foto pues no te imaginas lo que me ha costado este P.C. el hijo que llega a casa lo siento a mi lado para que me enseñe un poco.
    Un gran abrazo y gracias por tus comentarios ayudan mucho en nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  7. El bolso esta lindisimo , tus trabajos son hermosos, esperare cual es el próximo que tienes por ahí .me entretuvo el hecho que no pudieras enderezas la foto, no imaginas lo que me ha costado este P.C.cada vez que llega uno de mis hijos lo siento a mi lado para que me enseñe algo.
    Un gran abrazo y gracias por tus palabras ayudan mucho al corazon.

    ResponderEliminar
  8. Olá.
    Tudo bem?
    A bolsa ficou linda.
    Beijinhos e boa semana
    Cat

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Uy yo no habia visto este bolsito. Es una cucada, tu niña estara supercontenta.
    Gracias por tus palabras en mi blog. Me alegra mogollón que te acuerdes de mis chupeteros cuando ves a los bebes, jaja, que riquiña eres. Un besote.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.