.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

viernes, 22 de enero de 2010

UN PREMIO DADO POR DOS AMIGAS

Dos amigas de los blogs www.sonrisasdefieltro.blogspot.com y www.lascositasdecoquetilandia.blogspot.com me han otorgado este precioso premio. Yo se lo agradezco de corazón a las dos, pues tienen unas cosas preciosas en sus blogs, pasaros a echarle un vistazo. Yo se lo dedico a todas las que me visitan, a mis amigas blogueras, que con sus dulces y animosos comentarios hacen que se te llene el corazón de orgullo y satisfacción, podeis todas llevároslo a vuestro blog, por que a mí cada vez se me hace más dificil decidir a quien se lo otorgo, pues muchísimas os lo mereceis. Biquiños y abrazos a todas.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tan lindo Blog. Te lo mereces. Hasta luego guapa, Chao ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ana preciosa
    felicidades, pues creo que te mereces este y todos los buenos premios de la red, ya que eres una persona maravillosa, siempre eres muy entusiasta, y tus comentarios son muy alentadores a si que a disfrutar de lo bueno que te deseamos todos por que te lo mereces felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos premios.
    El cojin del post anterior es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Passei para ver as novidades do blog, tens trabalhos muito giros, parabéns.

    Bom domingo

    Beijos
    Sofia

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.