.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 15 de noviembre de 2009

PREMIO DE FIRA

Este meme tan lindo me lo manda Fira, del Blog www.babydu.blogspot.com
. Entrar en su blog, tiene cositas muy lindas. Las condiciones de este premio son : Poner el link de la persona que te lo entregó, Yo he puesto su blog, pero no se que le pasa a mi pc que no me deja poner link de enlace. YÁ ESTÁ ARREGLADO.
Decir que tres cosas te parecen cucas:
Los perros
Los bebecitos
Hello Kitty
Dedicarlo a otros blogs que te parecen cucos y avisarlos:
Vane- de www.lilosdefieltro.blogspot.com porque es un amor de persona, y muy dulce.
Bego- de www.begoalasdemariposa.blogspot.com porque es muy detallista, y muy artista.
Tania- de www.lafantasiadelibertad.blogspot.com , por que es mi ahijada de blogg y la quiero un montón.
Cris- de www.crisobita.blogspot.com, por que siempre le gusta lo que hago y me deja mensajes muy alentadores.

Quisiera darselos a muchísimos blogs más , pero no tengo tiempo para hacerlo , pero que sepan todas las que me visitan y me dejan sus comentarios, que pueden llevarse el premio a su blog. Por que seguro que se lo merecen. Bicos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.