.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

jueves, 26 de noviembre de 2009

ANANOS


Hola amigas hace unos meses una idea nueva rondaba por mi cabeza, quería hacer un peluche, un muñeco, que valiera tanto para niños desde muy chiquititos, como para adultos, que fuera blandito, resistente, amoroso. Y nacieron los ananos, Están cosidos a máquina, para que sus costuras sean resistentes, yá que los más pequeños suelen tirar de brazos , piernas orejas, y se podrían descoser. Pero tanto su carita, su ombliguito, su colita, y más detallitos que tiene escondidos, son cosidos a mano.
Espero que os gusten, hay más modelos, pero casi no me dá tiempo de sacarles fotos, por que no bien acabo uno , y me desaparece....Esta Ananita, la perrita florecita la tienen a la venta en www.colorincolorado2007.blogspot.com . Es una tienda de juguetes preciosa que hay en Ponteareas_Pontevedra, visitar su blogg, yá vereis que juguetes tan lindos tiene. La foto se la tomé prestada de su blog, yá que la foto que yo le hice estaba peor enfocada.

Bueno amigas como veis no paro, a sí que espero vuestras opiniones, y yo sigo cose que te cose. Bicos a todas.

15 comentarios:

  1. Hola Ana!! es una preciosidad de muñeco!!!... me encanta!!!! no me extraña q te los quiten de las manos.

    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! que carita tiene XD!! si está diciendo "llevame, llevame". un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el peluche!!!! Y llevas razón, es dificil encontrar unpeluche que valga para todo el mundo. pero me parece original, tierno yadorable. Como para que no te la quiten de las manos. me encanta lacara y la tela que has utilizado. Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el peluche!!!! Y llevas razón, es dificil encontrar un peluche que valga para todo el mundo. pero me parece original, tierno y adorable. Como para que no te la quiten de las manos. me encanta la cara y la tela que has utilizado. Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!! tiene una carita.....para comersela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece todo lo que haces muy bonito. Y lo de dar clases de manualidades me parece genial. También me lo han propuesto a mi en el cole de mis peques y, no se, me lo estoy pensando. Pero supongo que como me gusta muchísimo lo aceptaré. Ya te contaré...Muakis...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todo me parece muy bonito, y lo de dar clases de manualidades a niños, me parece genial. A mí me lo han propuesto en el cole de mis peques, y no se, me lo estoy pensando. Pero seguro que aceptaré, ya que ésto me encanta. Ya te contaré...Muakis...

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana
    felicidades, es muy original el peluche, y sus ojos me sorprender, jajaja pero por mas sorprendida nomas no pude abrirlos tanto, pues mis ojos son de rendija jejeje, ya quisiera yo unos ojos asi de bellos felicidades jijiji

    ResponderEliminar
  9. Pues es precioso!! Se nota que tenias ganas de hacerlo pues esta precioso!! ADemas la tela me encaaaaaaaaaaaaanta!! Un besote y ya sabes, hazle fotos a todos los ananos!!

    ResponderEliminar
  10. se ke lo que te voy a decir no tiene nada que ver

    pero me encantaron tus marikitas irreberentes
    jajajaja

    y mas la qe tiene cara de placer!!!

    jijiji

    ResponderEliminar
  11. Pero qué lindo!!!!!!Me gusta...

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Anita Preciosa eres un amor, por los lindos comentarios que me dejas, como siempre me hace muy, pero muy feliz leerte, cuidate y te dejo mil bicos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos Ananos!!

    Y como muy bien dices,gustarán a pequeños y mayores.

    Sañuditos May.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.