.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 13 de octubre de 2009

PREMIO DE LUCY


Lucy, del blog http://www.cajonsecretodelucy.blogspot.com/ , me ha dado este premio, visitar su blog, es muy lindo y tiene unas muñecas muy originales. El premio tiene tres condiciones:
1- Postearlo en el blog , con el link de la persona que te lo otorgó.- Hecho
2- Decir por que hago manualidades: Desde niña me gustaron, siempre reciclaba cosas, con las cajitas de las cerillas, hacía camitas para las muñecas de papel que me hacía, cogía lanas de mi madre y hacia peluches, y así hasta el día de hoy, las manualidades me liberan de tensiones, me olvido de los problemas, la imaginación y la creatividad me invaden y me siento feliz. Y ni decir lo feliz que te sientes cuando regalas cositas hechas por tí, el orgullo te invade, y si yá las vendes, es la repera....
3- y último, pasarlo a 15 blogs amigos: procuro cuando doy los premios, ir rotando a los blogs que me gustan o siguen, para que así todos se lleven uno, aunque evidentemente tengo mis preferidos. A tod@s felicidades, y como digo siempre espero que no esté repe. Bicos:

5 comentarios:

  1. Hola guapa,muchisimas gracias!estos dias he estado un poquito liada haciendo un curso de escaparatismo a distancia que me esta ocupando el poquito tiempo que me queda.A ti como te va hace dias que no me paso por tu otro blog...pero no me olvido! un beso y gracias por acordate siempre de crisobita

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa, muchas gracias por acordarte de mi, me llevo el mimo encantada.

    Que tengas lindo dia.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio tan bien merecido y un millón de gracias por otorgarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por el premio!!
    Me lo llevo conmigo!!
    No los pongo en mi blog por falta de tiempo, pero te aseguro que los aprecio mucho!!

    Besos
    Marce

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.