.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 26 de octubre de 2009

BROCHES DE HELLO KITTY

Hola amig@s . qué gusto poder subir cositas mías, sobra decir que ando liada, pero en fín, estos broches son novedad, por que en vez de estar hechos todos de fieltro, la cabecita de hello es de polipiel, un material que acabo de descubrir, y que me encanta, este es un pedido para una tienda, y tiene el letrerito con mi página w y un abalorio del color del lazo. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.