.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 29 de septiembre de 2009

Un chaleco para trabajar


Bueno amigas, yá empezó el año escolar, y yo empiezo a dar las clases de manualidades a mis niños en el cole, espero que este año sean muchos como en otros años, éste yá es el 4º año que soy la profe de manualidades, y aunque muchos yá se fueron para el insti, otros nuevos comienzan su andadura en el cole, todo son novedades... y yo no quería ser menos, a sí que con un chaleco viejillo que tenía por ahí escondido, lo he customizado, y voila! mi nuevo uniforme de trabajo, con sus bolsillos de fieltro, y sus mariquitas en las hojas, de paseo por todo el chaleco..... Espero que a mis niños les guste y a vosotras tambien....

3 comentarios:

  1. Es bueno saber de ti, hace dias que no te reportabas, ja,ja,ja... voy corriendo a visitar tu otro blog y por cierto me encanto el mandil....

    Que tengas una Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeeee que chuloooooooooooo, y con las maruxiñas otra de mis debilidades

    ResponderEliminar
  3. HOla Ana!! Te he conocido por casualidad, buscando blogs de Galicia.. y he alucinado con las cositas que haces. Mi sueño es impartir talleres de manualidades (concretamente de reciclaje). ¿Tú como hiciste??.
    Bueno, un beso enorme´.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.