.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 18 de agosto de 2009

MIMO DE ROCIO MARIA


Este mimo me lo dá Rocio Maria, del blog http://www.lapulguitadetela.blogspot.com/ , gracias guapísima por el detalle, pasaros por su blog por que es precioso. Yo se lo entrego a las siguientes compañeras con mucho cariño:
Felicidades a todas, espero que no lo tengais repe.

3 comentarios:

  1. Ana como siempre eres un encanto de persona, te egradesco mucho que pienses en mi, me llevo este mimo, y te dejo todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. hola Ana gracias por el mimo, nuestra querida amiga Tania tambien me lo otorgo, asi que muchisimas gracias a las dos, sigue haciendo cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Ana!! qué alegría me da y me emocionan tus palabras, especialmente porque en mis venas corre sangre española y en especial Gallega, mi abuela era de pontevedra, bien pegadita a esas bellas rías que tienen ustedes. Mi sueño es alguna vez llegar a esas tierras que fueron parte de mis abuelos. Te mando un beso enorme y gracias por los halagos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.