.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 8 de julio de 2009

PELUCHE PARA POL


Un regalito para mi primito recién nacido, con su nombre bordado. Pol espero que te guste cosita...

2 comentarios:

  1. Hola Ana Isabel, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, y este perrito lo hice yo también y la verdad que quedan chulísimos, decirte que yo también soy aficionada al fieltro y me gustaría invitarte a visitar mi blog, espero que te guste.
    http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

    Muchos besos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  2. estan muy lindas tus cosas , haces cosas bellas !! me gusta tu creatividad , Me gustaria saber si deseas que te haga un boton de enlace para tu blog?? si no sabes que es un boton de enlace pasa por mi blog y los veras !! si te decides te lo puedo hacer y tu lo cuelgas en tu blog y si no te interesa esta bien tambien , lo que pasa que le estoy haciendo este boton de enlace a las personas que estan siguiendo mi blog como muestra de agradeciemiento por su apoyo en visitar, y comentar en mis entradas!! Gracias y espero en tu respuesta.
    RB

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.