.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 29 de julio de 2009

MIMO DE VANESSA Y DE DOS AMIGAS MÁS



La amiga Vanessa, del blog http://www.lilosdefieltro.blogspot.com/ me ha dado este precioso mimo, si es que me tiene muy mimada, yo como siempre se lo recojo con todo el cariño del mundo, si es que es un cielo.


Tambien me lo mandan las amigas Tania del blog www.lafantasiadelibertad.blogspot.com que es mi ahijada virtual, y a la que le tengo un cariño especial.
Y Claudia del blog www.miscreaciones-bolsasybordados.blogspot.com
gracias a las dos , guapísimas.

Las reglas son poner la imagen en tu blog, decir quien te lo ha otorgado, y entregarselo y avisar a otros 15 blogs que te parezcan especiales,.


Yo se lo daría a 15 blogs y más encantada, pero como ando un poquito pillada de tiempo, se lo voy a dedicar a todos los que me siguen, a los que empiezan en este mundo tan maravilloso, a los que dedican a hacer con sus manos y su imaginación cosas tan maravillosas que quieren enseñarlas al resto del mundo para que nos alegren la vista, a aquellos blogs, que sus autoras se preocupan por que los demás aprendamos y nos ponen tutoriales, en fin a todos y todas que tengan algo bonito que enseñar. Bicos y muchos abrazos virtuales a todos.

1 comentario:

  1. gracias Ana por el cariño, de verdad que tu también eres una persona muy especial para mi, y con todo gusto, orgullo y corazón, me atrevo a llamarte (y sin temor a equivocarme) AMIGA Y MADRINA, que yo con mucho gusto tomo tu cariño y me lo llevo en el corazón, junto a todas las cosas que mas amo, en ese lugarcito donde solo cabe lo mas importante, gracias.
    con cariño
    Tania

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.