.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 22 de julio de 2009

FUNDA DE TIJERAS


Como veís sigo cosiendo para las ferias, estan son tres fundas de tijeras con alfiletero, también hice una negra y blanca , pero como en la foto se veía igual que la marrón y blanca ya no la puse.

11 comentarios:

  1. son preciosos me encanta el morado

    ResponderEliminar
  2. Estan DIVINOS, me encantaron, seguro vas a vender un monton, Haces cosas lindisimas, felicidades.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pase a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas mucha suerte. Gracias por anunciarlo en tu blog. Me encantan estas fundas de tijeras, son muy chulas.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. wuau ana estan padrisimas esas fundas, me las puedo piratear?, jijijijiji,m bueno ya te pedi permiso, pero si me pudieras regalar tus moldesitos que utilizaste pues te lo agradeceria mucho mi correo es
    libertadrc.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la funda de tijeras!! una vez habias hecho una de un queso con raton, tambien superchulas!!son muy practicas.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa.....que preciosidad.....seguro que así no perdemos nunca las tijeras.Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Qué prácticas!
    Por cierto, he vuelto a organizar un sorteito en mi blog, por si quieres repetir, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola:
    que bonitas estas fundas para las tijeras,me encanta!!!!acabo de descubrir tu blog y me parece genial el trabajo que haces.Te dejo la direcion del mio por si quieres echar un vistazo(crisobitas.blogsport.com)hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. OLA ANA,ME ALEGRO MUCHO,QUE MI BLOG SEA UTIL PARA TUS TRABAJOS.ESPERO QUE SI REALIZAS ALGUN TRABAJO SACADO DE ALGUNA DE MIS REVISTAS, LO DES A CONOCER, YA QUE ME ALEGRARIA MUCHO.
    SALUDOS,
    RINA

    ResponderEliminar
  10. Hoala! Me gustó mucho la idea de agregar el alfiletero al guarda tijeras. Todos los días aprendemos algo nuevo y esa es la maravilla de la vida.Y también enseñamos. El conocimiento no disminuye por compartir sino que se enriquece.El otro día regalé un guardatijeras y la persona que lo recibió me dijo: "Voy a agregarle una presilla para colgarlo a la cintura". No se me había ocurrido.Muy lindo y simpático tu blog.Buen domingo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.