.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 1 de junio de 2009


Estoy contentísima, porque el Viernes tambien me llego el cartero con un paquete que me enviaba Bego del blogg www.begoalasdemariposa.blogspot.com
con dos regalitos hechos por ella, un broche de tirabuzones multicolor, que lo voy a poner mucho con las camisetas lisas y tejanos, y un broche mariposa, precioso, que ayer ya lo llevé puesto a la comunión de mi sobrina. Y creerme llamó mucho la atención. Gracias guapísima por haber tenido un detalle conmigo tan bonito. Yá te mandaré algo especial para tí, no te puedo asegurar cuando por que con lo de las ferias ando liadilla, pero ten paciencia que llegará. Muchos biquiños agradecidos.

4 comentarios:

  1. Vaya que sueeeeerte! cuantos regalitos y que variados... :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad e sque el tiempo no da para más, gracias por tus visitas :) ahora a ver qué pasa con este reto de la colcha lila... ya iré contando :)

    ResponderEliminar
  3. anda que no vas a presumir de regalos eh!

    felicidades por tantas cositas..besitos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.