.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 2 de junio de 2009

ANABELITA ENFERMERA

Un encarguito, un broche de Anabelita enfermera personalizada, espero que a quien vá destinada le guste y la luzca con alegría, porque la profesión de enfermera es muy durilla.

3 comentarios:

  1. Que fofurinha, adorei, meus parabéns.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita, yo tambien seguire tu blog, seguro que aprendo bastante, ya he visto tus enfermeritas, a mi me esta costando perfeccionar la forma del pelo, no me quedo todavia muy convencida.
    Te cuento del guarda pijamas, yo tambien tengo un encargo, no es un compromiso fuerte, pero tambien me lo han pedido, y con la forma del gatito para colgar en el armario, esta claro, que no se puede hacer de fieltro, no por nada, sino porque acabaria del roce ... ya sabes, de todas formas me informare, a otras artesanas, que son muchisimo mas expertas en la materia, y autenticas maestras en este arte!
    Un saludo, y encantada por tu visita, ya comento que los links que pongo son los que he ido encontrando, de casualidad o porque buscaba algo, y si se estropea el ordenador, los pierdo, ademas asi le ahorras el trabajo a otra gente de encontrar algo, y tambien me lo ahorro yo, que soy un despiste total!! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué monada!!!!!, muy coqueta, me encanta!!
    felicidades

    Eli

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.