.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 23 de mayo de 2009

PUESTO CON MIS COSITAS DE FIELTRO


Bueno, al fin me estrené poniendo un puesto en una fiesta gastronómica de la zona, tenía muy poquito espacio para poner mis cositas, por que compartía mesa con una mujer que hace verdaderas preciosidades en ganchillo. Pero ahí estaba, haciendo un día de perros, lloviendo a cántaros con un frío que te quedabas tiesa, y con la orquesta al lado dejándonos medio sordas. Pero estubo bien, para el próximo 7 de Junio, vuelvo a poner mi puestito en otra fiesta Gastronómica, La del chorizo de Paraños -Covelo-Pontevedra. Si alguna le pilla cerca que se anime a ir, a sí nos podemos conocer.

12 comentarios:

  1. Qué maravilla poder exponer los trabajitos, si no venimos muy coloradas de las Islas Cies el sábado 6 de junio a lo mejor nos acercamos a Paraños la peque y yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,gracias por apuntarte en mi sorteo¡¡¡Ainsssssssss que bien ¡¡¡Cuantas cositas pusistes en tu puesto ehhh???' bss y surte

    ResponderEliminar
  3. que bien!!

    vaya puesto más chuli, espero que te haya ido superbien, a pesar del dia que según dices hizo..

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! A lo mejor puedo ir a visitarte!!
    Mis padres tenían una casita ahí cerca, conozco la zona... :)
    Besos
    lucy

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo junto y asi "recolocao", da gusto ver tantas cosillas y tan monas...

    ResponderEliminar
  6. guapa perdona tarde en contestar, mira entra en http://triairemena.com/indexcas.html ahi encontraras todos los tipos de bolsdas que necesites. Un besote y asias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!
    GRacias por pasarte por mi blog, la verdad siempre dudo si contestar aqui o alli junto a tu comentario, no se como se suele hacer, que yo soy novatilla, no tanto como hace un par de meses, pero en ciertas cosas ando perdida!.
    Me gusta la informática, estar en el ordenador, en internet, los blogs, bueno esas cosillas, aunque hora veo que me quedo obsoleta, que ya no tengo tanto tiempo como antes ni tanta paciencia...
    Y el oleo me gusta mucho, lo que pasa que necestiaria un sitio para tener mis cositas siempre apunto ( o casi) y andar sacando todo y guardando para un ratin pequeño pues a veces me da pereza. De todas maneras empece con unas clases de estas d adultos y sólo pinte un cuadro. Ya os lo pondre, es muy alegre.
    Jopelines!!! jaja, se puede pedir a esa web de bolsas verdad? verdad?? es lo que llevo buscando hace mucho!! bueno, desde que empecé a llevar a la tienda las pinzas de fieltro y quiero hacerme un embalaje bonito, y buscando en las webs encontraba bolsas pero de las de asas y todo eso. Pero estas son las ideales!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las bolsas son las ideales, y esa forma que tu me dices es la que voy a hacer, que ya la he visto a muchas chicas , es facil y queda genial. Y las tarjetas llevo tiempo pensando en un logotipo o algo identificativo de mi blog, pero aun no me he decidido, pero tengo ya muchas ganas de hacer mis bolsitas personalizadas. Hasta ahora lo hacia envolviendo en papel de regalo rosa con rafia de papel verde pistacho , y el otro dia utilice plastico transparente para hacer unas bolsitas y arriba las ate con la rafia. Pero ahora necesito las bolsitas y creo que sí las pediré en esta web, porque he buscado tanto y no he encontrado justo esas que son las que quería.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito tu puesto, qué ilusión te habrá hecho!
    Soy un poco desastre y hasta hoy no he podido acercarme a correos para mandarte el premio del sorteo, porque lo quería enviar certificado... Espero que te llegue pronto!

    ResponderEliminar
  10. Y yo porque no había visto todas tus cositas nuevas? Qué guay tener un puestito, por muy mal día que hiciera la ilusión seguro que ilumino ese día. Espero que te fuera muy bien porque tienes cosas muy bonitas.

    Besotes peceros ...

    ResponderEliminar
  11. Ohh, que mono el puesto. Como tus torres he visto alguna por internet, quedan de cuento, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Aurora, yo solo hago trabajos de punto de cruz, si quieres te invito a conocerlos y me des tu opinión, los tuyos son muy bonitos, un saludo

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.