.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 16 de mayo de 2009

MIMO DE VANESSA


Vanessa del blog http://www.lilosdefieltro.blogspot.com/ me ha dado este precioso mimo a la amistad, y viniendo de ella se lo agradezco de todo corazón. Gracias guapísima. Me gustaría darselo a un montón de gente que se lo merece, pero como la lista sería muy larga, le lo doy a las siguientes compañeras:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Me hace mucha ilusión, es mi primer mimo para el blog cajón secreto, y viniendo de ti, que tantas cosas bonitas haces con el fieltro llenas de fantasía e imaginación.
    Un beso
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Lo voy a publicar en el blog, pero como ando liadilla, no lo voy a continuar, pero te lo agradezco igual. Besitos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.