.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

jueves, 28 de mayo de 2009

ME VOY DE FINDE

Guapas ! Me voy de finde, y hasta el lunes no creo que pueda entrar en el blog, tengo muchas cosillas pendientes para entonces, subir alguna foto de mis cositas, contestar los comentarios que me dejeis, contesto todos, o procuro hacerlo siempre que puedo, revisar todos los blogs que sigo, para ver novedades y son como unos 80 y la lista crece, por que hay mucho artista en la red. Subir las fotos de unas cosillas que me mandó Bego del blog www.begoalasdemariposa.blogspot.com y que son preciosas ya lo vereis, subir también la foto de los regalos que me tocó el sorteo que hizo www.meri-monadas.com que están geniales.....Buf, y un montón de cosas más.

Os deseo a todas las que me seguís y visitais que seais felices este fin de semana. Biquiños. Ah! Y la frase que era de mi padre y la hago mía:

! VIVE Y DEJA VIVIR!

3 comentarios:

  1. Buen finde!! Me acordaré de tu frase, como no.
    Y claro que te tengo mimada, jaja, me es muy dificil pasar un meme sin darselo primero a las amigas-bloggeras con las que tengo más trato, porque además tengo un recuerdo muy especial de vuestras primeras visitas y comentarios y cuando os hicisteis seguidoras de mi blog, no sabes que alegria me dió!!
    Lo dicho, buen finde y a desconectar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isabel acabo de aterrizar en tu blog buceando por otro y te felicito tienes cosas preciosas, tus muñequitas son muy lindas y el resto de broches estan muy salados. Volveré pronto por aqui
    besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. descansa y diviertete!!

    nos vemos a tu vuelta..

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.