.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 20 de mayo de 2009

BROCHE BRUJITA


Broche de brujita en fieltro, un encargo que me hizo mi hermana, que es adicta a mis broches, también se puede poner como llavero.

9 comentarios:

  1. Holitas Ana Isabel, gracias por el post en mi blog de manualidades y laborcillas varias, también tengo otro blog dedicado a la adopción, mi hija pequeña ha llegado del lejano oriente -China - y con la colcha de los 100 deseos -patchwork empece en esto del coser. Y ahora he descubierto las manualidades y parece que me gustan ;))))

    ResponderEliminar
  2. Holitas Ana Isabel, gracias por el post en mi blog, también tienes unos trabajos muy bonitos, nos seguimos leyendo y sí que estamos cerca, en Covelo teneis una playa fluvial muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no me incordias en absoluto no hay problema. ;)

    Primero te doy las gracias por contribuir y segundo lo del mail en inglés es simplemente para confirmar tu voto. Le das al primer link que te ponen y ya está. Lo otro del dolar es optativo por si quieres contribuir con no sé más.. pero a eso no le hagas ni caso. Yo tampoco se lo he hecho..

    Un besito!! y por cierto me encanta la brujilla! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te he escrito un post pero creo que no ha llegado bien.. :S

    Te decía que en prinpicio eso del dolar es algo extra y no hay que hacerle mucho caso.. yo he pasado del tema. Lo único que hay que hacer es validar tu voto pinchando sobre el enlace que te ponen al principio. Nada más.

    Muchas gracias por animarte a protestar... la peli lo merece ;) Ya verás que bonita va a ser.

    Un besito..

    Por cierto.. preciosa la brujilla! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sabes que las maruxiñas son nuestro amuleto en las adopciones de China, se dice que cuando vemos una maruxiña las asignaciones están al llegar y hoy precisamente tenemos buenas noticias, digo tenemos porque sigo en las listas de adopción ;)

    ResponderEliminar
  6. Que brujita mas bonita, esta es de las buenas eh? que linda...

    Por ciero no soy yo la que te mandó la invitación, otra Vanesa andará por ahí :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME ENCANTA LA BRUJITA ES MUY BONITA,SI PASAS POR MI BLOG VERAS UNA COSA PARA QUE TE ENTRETENGAS UN RATITO.UN BESICO

    ResponderEliminar
  8. Ana esta brujita me hizo reir, esta monisima

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.