.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

martes, 28 de abril de 2009

!Primeros Memes de Tijeras hilo dedal!


!Gracias Fira!
La amiga Fira del blog http://www.babydu.blogspot.com/ me ha envíado éstes Memes que yo con todo el cariño los adopto, y me hace muchísima ilusión pues son los primeros que recibo.


Yo se los mando a las siguientes amigas:

http://www.mismaricuchis.blogspot.com/
http://www.lapeceradeaysa.blogspot.com/
http://www.lilosdefieltro.blogspot.com/
http://www.inventandoconfieltro.com/
http://www.conmismanos-marinam.blogspot.com/
http://www.coracolores.blogspot.com/

Me gustaría mandarselo a más amigas , porque gente con talento hay muchísima pero solo puedo a seis.

6 comentarios:

  1. Ehh!! muchas gracias guapa! lo recibo con mucho cariño. Como soy novata, me explicas un poco que tengo que hacer? es como el "premio" que tengo puesto en el blog que me pasó Mó del blog lascosasdemo?? Y por se se llaman Memes?? una que esta aprendiendo y quiere saberlo to, jaja, gracias, gracias , gracias, bicos!

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta tu blog y tienes mucha razon y comparto tu opinion sobre lo de copiar un trabajo, no entiendo a las personas que hablan de plajios o copias, a mi me gusta enseñar como hago mis cosas por si en algo puedo ayudar.
    felicidades por tu actitud y por tu blog.
    Besos desde Ceuta,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, comparto contigo lo ke dices sobre los ke copian tus trabajos o lo intentan imitar, a mi no importa ke hagan mis cosas.. es mas me enorgullece.
    No entiendo a las personas ke dicen lo de la privacidad o ke sus trabajos estan protegidos......es lo bueno aprender pues nadie nacio sabiendo ya!
    Repito felicidades por tu blog y por tu actitud.
    Besos desde Ceuta.

    ResponderEliminar
  4. Hala, qué ilusión este mimo viniendo de alguien que enseña a hacer estas cositas, me encanta, me encanta. Muchas gracias.

    Yo creo que todas aprendemos de las demás y así al menos empecé yo, pero creo que es mucho más enriquecedor intentar experimentar y hacer cosas nuevas por nuestra cuenta para que se sigan creando cosas bellas y originales. Yo no tengo problema en enseñar cómo hago las cosas puesto que así aprendí yo pero si sólo nos dedicaramos a copiar, llegaríamos a un tope de creatividad y eso es aburrido!! Besotes para todas !!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! llegue aca a visitarte para agradecer tu visita y tu lindo comentario en mi blog, pero el tuyo me encanto, sobre todo un perrito que hay mas abajo...

    "Soy de la opinión de que si alguien copia un trabajo tuyo es porque le ha gustado lo suficiente como para llevarse el trabajo de realizarlo." este fragmento lo tome de tu cabecera, estoy totalmente de acuerdo contigo... te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en mi página. Creo que en el fondo todos aprendemos de esa forma y luego le damos nuestro toque persona, eso es lo que enriquece todo.. por cierto, yo también he visto a las enfermeras y doctora de mi ambulatorio con muñequitas de fieltro !! jeje

    Besitos !!

    ResponderEliminar

Puedes comentar que te parecen mis trabajos, subir trabajos tuyos para que los demás los podamos admirar.
O simplemente dar tu opinión sobre lo que quieras, o hacer todo tipo de preguntas, que si está en mi mano contestarlas lo haré lo más brevemente posible.