.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

sábado, 27 de agosto de 2011

MI PUESTO EN LA FERIA DE ARTESANIA



Como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de la Feria de Artesanos en la que estube, con todas mis cositas, se ven tan monas todas juntas... Los muñecos de tela ya os pusiera en la entrada anterior la foto, pero no tenia foto hecha de los muñecos pequeñitos, los Minis, no se por que no encuentro la foto de ellos, a saber que hice.... si es que soy de despistada. Bueno pues este fue mi puesto, al acabar el finde poquito quedo de todo lo que llevé, me lo pase genial conociendo a otros artesanos y a candidad de amig@s que me visitaron, este es el segundo año que voy, y para el año repito, seguro. Espero que os guste. Besos.

viernes, 26 de agosto de 2011

NUEVOS MUÑECOS DE TELA LOS MOUCHIS Y LOS COCOS.


Estos son los nuevos muñecos de tela que he hecho, no les saque fotos individuales, no me di cuenta y como los llevé a la Feria, ya no me queda ninguno, espero que se vean bien.
Los buhitos son los Mouchis, que es su nombre en gallego, y los raritos, jeje, son los cocos, para que cuando a un niño se le diga , cuidado que viene el coco, jamás le tenga miedo, con los simpaticos, blanditos y amorosos que son... Espero que os gusten.

jueves, 25 de agosto de 2011

HE VUELTO Y LLENA DE COSAS NUEVAS ANUSCAS LLAVEROS


Hola a tod@s, que ya he vueltoo de vacaciones siii, llena de fotitos de cosas nuevas, os las ire poniendo poco a poco, por que ahora tengo que ponerme las pilas, con encargos, preparandome psicologicamente para el fin del verano, aiii que penita más grande, no?? aunque creo que yo y mis niños ya extrañamos la rutina, el verano es un pelin desmadre para todos.
Estas son dos Anuscas llavero, con abalorios de madera, cristal o ceramica, espero que os gusten. besitos a tod@s y ya os ire visitando que tengo ganas de ver vuestros blogs.

lunes, 15 de agosto de 2011

ME VOY DE VACACIONEEEESSS

Amig@s, me voy de vacaciones unos dias, y prometo que a la vuelta , colgare las fotos de la feria, que fue todo un exito, y mas cosillas. Besos a tod@s

jueves, 4 de agosto de 2011

Y YA LLEGARON LAS CASTAÑAS



Ya estaban impacientes mis niñas por salir, las castañitas, que ya se estaban celando de las morenas, de las rubias, de las pelirrojas, todas ya se lucieron y ahora le tocaba ya a ellas. Todas juntas para la feria, siiii, dentro de dos dias, ya estoy de los nervios....

Y LAS ANUSCAS PELIRROJAS




Y las pelirrojas, por supuesto, no quieren perderse tampoco el evento, quieren que las saquen de paseo e irse de feria. Ya solo faltan las castañas...

Y AHORA ANUSCAS RUBIAS



Ahora le toca el turno a las Anuscas rubias, hechas a mano, tambien estan impacientes por irse este finde de Feria, hay mas pero ya las había empaquetado y no me acorde de sacarles foto. Espero que os gusten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ANUSCAS MORENAS




Anuscas morenitas, pelo largo, liso, rizo, con coletas o suelto, con sus vestidos en tela vaquera o estampados, en los colores que quieras. Ya estan listas para ir de feria este finde, estamos nerviosaaas. Espero que os gusten