.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA TANDADA DE ANUSCAS




Una nueva tandada de Anuscas recién hechitas, ya tienen destino, espero que os gusten.

ANUSCAS



domingo, 26 de junio de 2011

MOUCHI


Hola amig@s, os presento un nuevo peluche, este es Mouchi, su nombre viene a que en Galicia a los Buhos se les llama Mouchos, y como este es chiquito, pues Mouchi le ha quedado. Está hecho con telas recicladas, parte posterior de tela vaquera, Ojos pico y patitas en fieltro, todas las costuras estan realizadas a Máquina, para que sean resistentes para los más peques, y los ojazos, pico, patitas a mano. Mide 23 cm. x 24 cm. Es muy suavito, blandito y aguanta muchos achuchones. Espero que os guste.

domingo, 5 de junio de 2011

MAS ANUSCAS




Hola a tod@s, mas Anuscas para sumarse a la familia, dos pelirrojas con pelo liso y rizo y dos castañas, aunque parezcan morenas no lo son, tambien con el pelo liso y rizo, la primavera las tiene alborotadas y estan deseando salir a pasear, ya sabeis pueden ser en broche, llavero, cuelga-bolso, colgante con cadena, al gusto de su dueñ@. Espero que os gusten. Bicos a tod@s.

jueves, 2 de junio de 2011

MARCHANDO UNA ENTRADA DE DIADEMAS





Estas son unas fotos de unas diademas que había hecho al principio de la primavera y que aún no me había dado tiempo de subir las fotos, estan hechas con fieltro, telas , puntillas, abalorios, anuscas caritas, tela vaquera...., espero que os gusten.