.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

domingo, 29 de mayo de 2011

CHIQUI HA NACIDO

Hola amig@s, una criaturita nueva ha nacido en el Sur de Galicia, se llama chiqui, es la hermana peque de las Anuscas, es chiquita, muy blandita, es tan coqueta que lleva su pelo rosa, le gusta que le llamen sus amiguitas chiqui la nena chicle de fresa. La puedes llevar como broche, llavero, para colgar de tu bolso, como collar, diadema..... Es muy presumida, ya vereis como ya os irá enseñando como cambia el color de su pelo y ropita. Espero que os guste mi Chiqui.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CHUPETEROS



Hola amig@s , yo también me he rendido ante el mundo de los chupetéros, y por petición popular, me he puesto manos a la obra y este es el resultado, un chupétero de Anusca carita, una mariquita de fieltro y una hello kitty de polipiel, todo cosido a mano, y rellenito de fibra sintética, no hay ningún elemento que resulte peligroso para los nenes, el lazo para sujetar el chupete tiene la medida homologada( 22cm.), con corchetes cosidos para mejor sujección del mismo. Espero que os gusten.

lunes, 16 de mayo de 2011

DOS LLAVEROS PARA DOS MELLIZOS DE 7 AÑOS


Dos llaveros para un par de mellizos, nene y nena de 7 años, llevan sus personajes favoritos , sus iniciales, y abalorios. Se de buena tinta que ya estan colgando de las mochilas del cole, y quedaron muyyy contentos.

domingo, 8 de mayo de 2011

ANUSCAS





Las nenas Anuscas se multiplican, no hay una igual que la otra, yo creo que aunque lo intentara no seria capaz de hacerlas exactamente igual, por que algun detalle las distinguiria unas de las otras, pero eso es como en la vida no??? esos pequeños detalles, un lunar, una peca, la raya de un lado u otro, un gesto o un guiño hace que seamos únicos y especiales. Espero que os gusten mis niñas. Besitos a tod@s.

jueves, 5 de mayo de 2011

BROCHES FLOR FUXICO


Dos broches muy primaverales, en tela, fieltro y cosidas a mano. Para darle un toque de alegria a tus prendas.

PREMIOS


Quiero agradecer a Conchi del blog dalealpincel.blogspot.com que me haya concedido estos dos premios, pasaros por su blog, es una artistaza, hace cosas preciosas y a mi me encanta visitarla.
Las reglas de los premios eran responder unas preguntas y luego pasarselos a otros blogs que consideremos que se lo merecen, yo como le he explicado a Conchi, no tengo el portatil en condiciones, y por eso se lo dedico a quien quiera recogerlo, de toda la gente que entra a visitarme, estoy segura que todos y todas os lo mereceis, por que haceis cosas merecedoras de estos premios y de miles mas. Besos a todos.