.

Hola amig@s, soy Ana, espero que con este blog, pueda mostrar mis trabajos, mis tesoritos, mis pequeñas creacciones que están hechas con mucha ilusión, ganas y como no también fustracciones, cuando algo está en tu mente y no te dá salido como quisieras. Espero que paseis un ratito entretenido.

lunes, 28 de febrero de 2011

MAS ANUSCAS




Más Anuscas, estan niñas estan inquietas, miran al cielo, y se dicen, por diossss que no llueva mas, que venga la primavera yaaaa, quieren tomar el sol y lucir sus modelitos primaverales, yo le digo, que calma que aun no se acabo el invierno, pero no hay manera, estan revolucionadas, este invierno se les ha hecho demasiado largo,lluvioso y frio, quieren salir ya. Espero que os gusten. Bicos.

NUEVOS CAMAFEOS FIELTRO GANCHILLO


Holaaaaaaa mas creacciones nuevas, camafeos de fieltro,con aplicacion de ganchillo,lacitos, abalorios, bordados, llega la primaveraaaaaaaaaa, dentro de na. Besitos.

viernes, 25 de febrero de 2011

NECESER O ESTUCHE



Este es un regalito para mi sobri Nuri que esta de cumple dentro de poquito, es para sus cositas, secretos, esta hecho en tela , forrado por dentro, con aplicaciones en fieltro, lentejuelas, bordados, y en el tirador de la cremallera lleva la inicial de su nombre en fieltro, espero que le guste.

miércoles, 23 de febrero de 2011

SERA NENE O NENA?


Será nene? será nena?, si tienes dudas quedate con los dos, estos son dos bebitos bien abrigaditos, cosidos totalmente a mano, relleno de fibra sintética, ideales para regalar a una recién mamá o para detallito de bautizo, espero que os guste. Besitos a tod@s.

viernes, 11 de febrero de 2011

MATRIOSKAS






Hola amig@s, estas son mis muñequitas Matrioskas, mi version, me pidieron que hiciera unas cuantas con mi estilo , y aqui estan espero que os gusten. Valen tanto para broche, para diadema, o para colgante, estan hechas en fieltro, telitas, apliques, cintas y rellenas con fribra sintetica, totalmente cosidas a mano, ah y tambien tienen una pizca de amor puesto en ellas. Besitos y buen finde.

martes, 8 de febrero de 2011

RECIEN SALIDITAS DEL HORNO




Todas recien saliditas de mi taller, son tan coquetas, y presumidas, y nunca van solas, siempre en compañia, tienen sus ojitos bordados como os explique en la entrada anterior, espero vuestras opiniones si os gustan mas asi, o con los ojitos de la otra forma. Saludos a tod@s .

MAS ANUSCAS


Hola amig@s ya estoy de nuevo con mas Anuscas, estas en broche, pero tienen una novedad, los ojitos en vez de ser dos bolitas negras, se las he bordado, si dan un pelin de trabajo mas, pero asi me parecen mas coquetas y mas mias, como mis dibujitos de ellas. Yo creo que estan mas monas, que opinais? Un besito y hasta pronto.